Modelos inusuales

Ultimamente hay mucho ruido en redes con motivo de la modelo it, Moffy, por el simple hecho de ser bizca. Pero no deberíamos sorprendernos, ya que el mundo de la moda esta llena de excesos y contradicciones, solo hay que ver el caso de Kate Moss quien no llega al metro setenta y la desaparición de sus ojos la hace especialmente diferente.

Estas diferencias puntuales son lo que realmente hacen que destaque una modelo. Solo hay que ver una temporada del éxito televisivo americano America Next Top Model, donde su creadora y presentadora no deja de repetir hasta al cansancio que las modelos raras, únicas y diferentes son las que triunfan, por ello hoy os traigo algunos casos polémicos de dicho programa.

Ann Ward

ann-ward-antm-winner-590bw120210

Aparentemente esta chica no tiene nada diferente a otra modelo, sin embargo estar en su presencia y es que Diane Von Fustenberg la ha denominado como la Amazona y no es para menos ya que Ann mide casi 1,90 metros una estatura poco habitual en el modelaje donde el máximo suele ser 1,80. Ademas cuenta con una actitud diferente y es extremadamente tímida, un no no claro en el mundo del modelaje. Pero Ann Ward es claro ejemplo de que cuando se es particularmente bueno en lo que se hace no importan las reglas. Con mejor foto en el concurso en casi todos los episodios del reality la chica gano un contrato con IMG Models y 100.000 solares con Covergirl, ademas de una portada en Vogue Italia. Hoy en día Ann es un éxito en las pasarelas internacionales y cuanta con especial acogida en Mexico donde trabaja para Paragon Model Agency.

Heather Kuzmich

2ni8z03

Otra chica guapísima y espectacular con fotos increíbles semana tras semana, sin embargo esta niña no lo ha tenido fácil ya que sufre del síndrome de Asperger, un tipo de autismo que dificulta todo tipo de relaciones sociales. Con una personalidad complicada y un carácter único Heather ha sacio ganarse a los clientes y al publico lentamente. Aunque no resulto ganadora su carrera como modelo avanza y ha firmado con prestigiosas agencias como Elite Model. La gran Paulina Porizkova ha dicho que Heather es su modelo preferida.

Isis King

400px-Isis_King

Descubierta por casualidad por Tyra Banks esta mujer tenia un secreto y es que su transexualidad es un gran tabú incluso hoy en día en las pasarelas. Pese a que existen grandes casos de éxito como el de Roberta Close o el andrógino Anrej P. Isis hoy en día ha recibido una cirugía de cambio de sexo y diseña ropa para su propia marca. Durante el concurso si mirada triste y sus largas piernas fueron una golosina para los jurados quienes alabaron sus ganas de superación y fuerza para triunfar en el modelaje.

Whitney Thomson

seventeen_whitney010-nigel-barker-july-08

Por ultimo nos encontramos con Whitney, una ganadora especial debido a que ha sido la única plus size model en ganar el concurso. Plus size son mujeres reales con un peso superior a los 60 kilos y destinadas a trabajo de catalogo. SIn embargo Tyra y Versace rompieron el mito con Whitney quien desfilo ropa de la marca en la final del concurso y quien se ha labrado un camino en este mundillo.

Ahora, Thompson ha posado desnuda para la campaña de Love Your Body Day, una iniciativa que trata de alertar sobre los dictados de la moda y sus peligros contra la salud. Su objetivo era reivindicar la necesidad de la mujer de sentirse bien con su físico sin necesidad de dejar de comer o de estar excesivamente delgada. Estoy aquí porque me gusto como soy, y quiero que otras mujeres de América también se gusten", declaró tras su victoria. Al frente de esta ONG está su compañera en las fotos, Chenese Lewis, que dirige esta organización que trata de ayudar a las mujeres a que estén satifechas con su aspecto físico, más allá de tallas y básculas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia