Ley de Atracción: 5 pasos para crear tus propias afirmaciones

  • 27/09/2013
  • 0

Una de estas herramientas (y probablemente de las más poderosas), son las afirmaciones… Y si las aplicas de manera adecuada no habrá nada que te separe de lo que quieres. Toma nota de estos 5 pasos:

1.- Empieza por el por qué

 

Para atraer lo que quieres antes tienes que definirlo, así que haz una lista por áreas (salud, dinero, amor, trabajo, cuerpo…) y después escribe en cada una de esas áreas las cosas o experiencias que deseas atraer.

Pero ve un poco más allá: pregúntate por qué quieres eso, ya que de lo contrario no podrás manifestar algo que no sabes por qué quieres.

Si quieres adelgazar, pregúntate: “¿por qué quiero bajar de peso?” Para tener mayor autoestima, para ser más ágil, para que la ropa te quede mejor… Lo que sea, pero busca las razones ya que eso te ayudará a poner foco en tus afirmaciones y estar en la frecuencia correcta.

 

2.- Crea tus afirmaciones

 

Una vez tengas claro el rumbo, pon las coordenadas: ¡crea tus afirmaciones!

Si quieres saber cómo hacerlo te invitamos a que leas nuestro artículo“Intentan sabotearte… ¡Usa las afirmaciones a tu favor!”, pero básicamente lo que necesitas tener en cuenta es…

… que las afirmaciones sean siempre en positivo

… usa palabras que te sean familiares, te motiven, te emocionen.

… tienen que ser realistas.

… tienen que hacerte sentir bien.

 

3.- Tu rutina de afirmaciones

 

Resérvate al menos unos minutos dos veces al día para repetir tus afirmaciones.

Por ejemplo, al comenzar tu día y al terminarlo.

Esto te ayudará a tener tus metas bien claras en tu mente, estarás en la frecuencia adecuada y le estarás diciendo al Universo que eso es lo que quieres para ti.

 

4.- Pon sentimientos.

 

Es muy importante que cuando repitas cada afirmación tus sentimientos sean positivos y eso genere en ti buenas emociones.

Piensa que una afirmación, igual que un pensamiento, no es demasiado poderosa si no está asociado a una emoción o sentimiento; así que ponle ímpetu, alegría, intención. Recuerda el gran poder oculto que hay detrás de nuestras emociones.

Y si quieres tener una idea de a qué nos referimos mira el vídeo de afirmaciones de Jessica, una niña de solo 5 años que realiza sus propias afirmaciones mientras canta y baila frente al espejo ¡Esa es la actitud!

 

5.- Nada vale para siempre.

 

Cada tanto, revisa tus afirmaciones y actualízalas.

Si sientes que una afirmación ya no es relevante para tu vida ahora, ¡cámbiala!

Todos cambiamos y evolucionamos, así que con tus afirmaciones ocurre lo mismo.

Y antes de terminar te animamos a que nos dejes tus afirmaciones aquí debajo para compartir con todos tus deseos  ¿Te imaginas la energía que habrá concentrada cuando todos escriban sus afirmaciones?Además, después puedes leer la de los demás y así entre todos adquirimos un compromiso extra!

Y si quieres aprender más sobre cómo crear afirmaciones exitosas, usar herramientas y técnicas que te acerquen a tus resultados y aplicar nuevos ejercicios.

Éxitos en tus atracciones!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia