ESFUERZO Y EMOTIVIDAD ALIADOS DEL ÉXITO.

ESFUERZO GARANTÍA DE LOGRO. EMOTIVIDAD RESPUESTA AL POR QUÉ, PARA QÚE… DEDICACIÓN INVERSIÓN SEGURA. ENTUSIASMO PRODUCTO DE LA MOTIVACIÓN.

¿Por qué no exigirnos un poco más de lo habitual?

Es necesario tener una visión del entorno hacia nosotros para así tener presente la exigencia de un mundo globalizado en el cual cada día es más difícil acceder a una zona de confort al nirvana deseable y desde esta perspectiva preguntémonos: ¿realmente hemos dispuesto de todo nuestro potencial? En la gran mayoría de los casos la respuesta es un “No, no sé, creo si…” esto debido a que hemos olvidado emprender, cumplir, culminar  nuestras metas de esta manera cayendo en el conformismo  de lo hasta ese punto alcanzado, si es cierto hay muchas adversidades que obstaculizan este fin, pero tengamos siempre presente ”no hay esfuerzo sin un punto a favor de la construcción de nuestros objetivos”.

¿Por  qué perdemos el interés a una actividad?

Nos sucede que cuando estamos realizando una actividad conforme avanzamos con ésta le vamos perdiendo el interés, se nos hace tediosa, aburrida… llevándonos a su culminación poco atractiva quedándose lejos de lo deseable y aceptable o en el peor de los casos su abandono, ocasionándonos fracasos y decepciones a uno mismo y hacia los demás. Evitemos esto aliándonos de la emotividad, la automotivación y el producto de estas el entusiasmo para cuando el desinterés, aburrimiento, pereza... pretendan desviarnos de lo esencial,  entonces preguntémonos ¿por qué lo hago?, para qué?, ¿en qué me beneficia?... Y en las respuestas encontraremos los puntos clave que desataran el entusiasmo para seguir con esta actividad y su culminación óptima.

 

Contribuyendo a ser mejor día a día, construyamos un mejor país.

 

Denunciar contenido

7 comentarios

Deja tu comentario
rosa rosa_90@hotmail.com28 d septiembre d 2013 a las 23:13 (UTC)
xd
Eker eker_18@live.com.mx28 d septiembre d 2013 a las 02:58 (UTC)
Pana
Pikachu pan_azi@hotmail.com28 d septiembre d 2013 a las 02:57 (UTC)
Buen mensaje

:)
Grecia rey_ura@live.com28 d septiembre d 2013 a las 02:56 (UTC)
Muy bonito, Besos
Optimista genial_im@hotmail.com28 d septiembre d 2013 a las 02:55 (UTC)
Ese logo esta chido we
Optimista genial_im@hotmail.com28 d septiembre d 2013 a las 02:54 (UTC)
Bien!
Dexter l.acatu@aol.com28 d septiembre d 2013 a las 02:34 (UTC)
En total acuerdo con este artículo. Si no estamos motivados y no dedicamos el tiempo suficiente a una tarea simplemente las cosas no salen de la mejor forma.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia