Dragon Ball Z – Battle of Gods

Ícono inspiracional para las personas.

Dentro de mi algo ocupada agenda de trabajo, estudio, Tesis y a pesar del horario, me di a la tarea de ir a ver la película de una serie animada que muchos de nosotros conocemos, pues nos ah acompaño en algunas generaciones y continua siendo disfrute sin importar el rango de edad.

 

dbz

 

Dragon Ball Z - Battle  of Gods, una película esperada por muchos (los cuales al inicio de esta aplaudían y gritaban), la cual nos muestra una aventura más del entrañable Son Goku, pero lejos de describir escenas, los chistes o entrar en detalles sobre la serie animada esta publicación será enfocada sobre otro tipo de aspectos. Podemos afirmar que este personaje se ha convertido en un ícono del anime y me atrevo a decir un modelo a seguir en parte por su personalidad inocente, bromista, descuidada, desafiante y arrogante (en las batallas), pero a mi parecer también las personas se identifican con el pues durante el seguimiento de su desarrollo todos los aspectos positivos de este personaje nos influenciaron en gran medida.

La honestidad, empatía, verdadera amistad, el valor, la fuerza interior, el deseo de superación, la humildad, aspectos que en nuestra infancia probablemente nos importaban más y al contrario de este personaje que al final de vencer a poderosos enemigos nos muestra su sencillez, en muchas ocasiones las personas continúan queriendo pasar por encima de los demás.  Tenemos mucho todavía que aprender de este personaje, refiriéndome a una escena cuando Goku combate al dios de la destrucción, se convierte en su similar a través de la ayuda de los demás quienes lo elevan a ser una deidad, durante este combate Goku menciona que le enfurece ser algo que no se gano por sí mismo y esto le decepciona, sin embargo este pensamiento así como la motivación de proteger lo que ama hacen que su fortaleza crezca a  pesar de dejar de ser un dios.

Dentro de muchas personas que fueron inspiradas por este personaje podemos encontrar al tenista Rafael Nadal quien confiesa que corría de pequeño para poder ver la serie en casa, lo que motivo un artículo de CNN explicando como fué la inspiración mientras era niño. También un grupo alemán de música rock se identificó con Goku debido a que este representaba la filosofía de la banda por lo que se pusieron como nombre Son Goku.

Inspiración de poder ser mejores personas, de prepararse para lograr algo,  y humildad es lo que debemos rescatar primordialmente de esta película, bueno al parecer de este su servidor.

 

 

Absolutely no copyright infringement is intended

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia