Padres en la mira

Esta semana empezamos con un nuevo caso de violencia familiar ya que presuntamente los padres aditivos de la joven Asunta han acabado con su vida con motivo de una herencia familiar. Casos como este parecen más sacados de Hollywood mismo, pero desafortunadamente son de la vida real.

El misterio de Asunta:

cnt499685_h229_w407_aNoChange_incoherencias-y-grabaciones-apoyan-la-imputacin-de-la-madre-de-asunta

Poco años atras en una entrevista a Canal Cuatro los risueños padres de una inquieta niña llegada de China, hablaban sobre lo difícil que es adoptar un niño y la cantidad de barreras que hay en el proceso. Pero difícil es creer que las mismas personas hayan presuntamente drogado y asfixiado a la misma niña que dijeron querer para toda su vida y hoy sus padres, un periodista y una abogada acomodados, han sido imputados de un presunto delito de homicidio.

Pero este caso no es una novedad a lo largo de los años hemos visto numerosas muertes y desapariciones de niños a manos de sus padres o en algunos casos estos han estado imputados a duramente investigado, ya que en la mayoría de ellos suelen siempre estar relacionados con el crimen.

El monstruo de las quemadas:

jose-breton-juicio--644x362

Así llamó la madre al padre de las niñas durante el juicio donde se conocieron los detalles de la desaparición y muerte de los dos niños. En esta ocasión, fue en septiembre de 2011, cuando Ruth Ortiz le planteó a su marido, José Bretón, que quería divorciarse de él y quedarse a vivir en Huelva con sus dos hijos, de seis y dos años. A partir de ese momento, se inicia la custodia compartida de los dos hijos de la pareja. El 7 de octubre de 2011, José Bretón acudió a Huelva para recoger a sus hijos y llevárselos a Córdoba a pasar el fin de semana con él. Estos nunca volvieron a los brazos de su madre y terminaron en un horno crematorio de fabricación casera. Al día siguiente Bretón denuncia en comisaría la desaparición de sus hijos. Según su relato, perdió un momento a los niños de vista en el Parque Cruz Conde de la capital cordobesa y ya no volvió a verlos. Ese día Bretón había recogido a sus hijos de casa de su hermana y se los llevó pasadas las 13 horas a la finca familiar de Las Quemadillas.

Después de un fallido análisis forense se determino que los huesos encontrados en la finca eran de dos niños de edades correspondientes a los desaparecidos. Hoy en día el padre se encuentra en prisión y alardea de que el día de mañana hará mucho dinero en los platos de televisión.

Jonbenet-ramsey

Una Miss asesinada y una turista desaparecida:

En ambos casos nunca se llego a confirmar la participación de los padres en la muerte y desaparición de ambas niñas. El primer caso, el de la celebre e incluso icono pop americano de Benet Ramsey, la pequeña Miss que fue hallada en el sótano de su casa, ultrajada y asesinada por un desconocido. Los tumbos de esta historia culparon incluso a un hermano olvidado debido al fervor de sus padres por la niña relegando a este en un segundo lugar. Un historia triste y con un final aun mayor, su madre muere años después víctima del cáncer y nunca se conocido culpable alguno o presunto homicida del crimen.

Unknown

El ultimo caso es el de la inglesa Madelein Mcann, quien desapareció en el Algarve portugués durante unas vacaciones familiares y quien se encontraba sola en la habitación del hotel mientras sus padres cenaban fuera con unos amigos. Imputados en un principio los padres de la niña fueron y son para muchos pieza clave en la desaparición de la pequeña de 3 años. Hoy la lista abarca más de 100 sospechosos, y sin un culpable claro. Muchos apuntan a que los padres durmieron a sus hijos esa noche y debido a una sobre dosis la pequeña murió dormida. Sin embargo nada ha podido ser comprobado debido a una ausencia total del cuerpo. Incluso la prensa llegó a especular sobre el comportamiento frío y distante de la madre frente a la desaparición de su hijo, hoy asegura a la prensa que se encuentra al borde del suicidio y que ha caído en una depresión de la que nunca saldrá.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
185952_10150143183509878_3507612_n
Yadira Hernandez27 d septiembre d 2013 a las 13:58 (UTC)
Pobre Asunta :(
993765_10152908596005057_1110670123_n
Andres Santos26 d septiembre d 2013 a las 12:35 (UTC)
Lady Gaga tiene una canción dedicada a Benet Ramsey .... Dance in the Dark !!!! Que drama de historias! :(

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia