Nunca dejes de viajar

Campaña promocional de Perú 2012. Un vídeo que no me canso de ver :)

 

¿Qué? ¿Sorprendido? Seguro que ya ni te acordabas. Si estás viendo esto es que han pasado 20 años. Espero que no hayamos perdido pelo o ganado panza. Como te conozco o me conozco y sé que podemos haber olvidado algunas cosas que aprendimos este verano, he decidido hacer este video para recordártelas. Recuerda que hubo un tiempo en el que fuimos viajeros, no turistas. En el que nos guiábamos por la curiosidad, no por un libro. Y no necesitábamos reserva para pasar una gran noche, y tú lo sabes. 

Si eres feliz, apaga este video.

¡Aahh! ¡Veo que sigues ahí!

“El futuro”... ¿Nos casamos con ella? No, creo que no. Y, ¿me quitaste el pendiente? En fin, después de todo ya eres mayorcito. Pero recuerda que siempre teníamos tiempo para hacer amigos. Y para aprender. Aprender que hubo un tiempo en el que el mundo entero decía “no se puede” y la ilusión de un país demostró que el mundo estaba equivocado.

Y sobre todo, recuerda que la vida es una sucesión de momentos… Y que depende de tí como los vivas. 

Estés donde estés dentro de 20 años, o...bueno, estemos donde estemos dentro de 20 años, recuerda cuando vinimos a Perú.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat2 d noviembre d 2014 a las 17:30 (UTC)
Buenísimo.
Yo también hice inolvidables viajes en mi juventud.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia