La juventud y la política.

3Logros
×1

A través del tiempo notamos que la mayoría de las problemáticas en los países se origina por la lucha de poder osea la adquisición del poder para asechar sobre otros.

politica-02En medio de tanto de desorden burocrático y la falta de valores morales surge lo que llamo amenaza a la juventud!

La mayor parte de las personas que ensucian la política con sus artimañas de engaño y destrucción a su prójimo, utilizan la energía y el vigor de los jóvenes para obtener sus propios beneficios.  

No encuentro el momento en el que la juventud por fin reacciones y pueda distinguir de lo que le abate en su realidad y de lo que le podría dar paso a una mejor vida, si viera el presente como una base para su futuro.

Durante siglos se muestra el perfil de un joven con alguien si precauciones o simplemente como alguien inexperto con dificultad de hacer las cosas.

POLITICA (1)

Muchos consideran la vejez como parte del proceso de obtener sabiduría y regir con cordura, pero en nuestros tiempos se puede ver claramente que esos papales ya no son los mismos.

Es ahora la vejez la forma en que un lobo feroz se viste de sabiduría e insiste fuertemente en gobernar una nación y obtener al final de todo su propio beneficio, asiendo por aludido aquello por lo cual fue elegido.

Hoy necesitamos una verdadera representación que no ignore las carencias de la vida social, que se olvide que el ser humano se debe comportar respetuosa y solidariamente.

politica

 

Este es el tiempo en que la juventud debe actuar de manera coherente y estricta en cuanto justicia y bien social se refiere, encargándose de representar no solo una nación, sino a Dios mismo en la tierra como punto clave o ejemplo a seguir para fortalecer y eliminar fronteras, razas y lenguas.

“Los jóvenes no son simples monigotes son la esencia de la virtud en un capullo de inocencia que es manchado con mentiras de supuestos sabios vestidos de lobos rapaces.” (Gustavo A. Rivera)

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
gladys elvira paredes gladyselvira@hotmail.com20 d febrero d 2015 a las 04:27 (UTC)
excelentes dibujos me gustan
gladyselvira paredes gladyselvira@hotmail.com20 d febrero d 2015 a las 04:25 (UTC)
excelentes dibujos
Adolfo Rivera gustavo3nh@yahoo.com24 d octubre d 2013 a las 06:10 (UTC)
La liberta de expresión en los jóvenes es importantes, pero no al extremo, todo con limites es bueno.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia