Justicia Social

El poder del juicio en manos de los mas destructivos.

Todos hablan de personas que son malas y otras que a simple vista son buenas.

Pero que es lo que hace a las personas malas o buenas; Simplemente sus acciones.

Retornamos nuevamente y nos preguntamos que hace que las cosas sean buenas o malas; esto es variante y al mismo tiempo un poco contradictorio pues las cosas que para algunos son buenas, para otras personas son malas.

A partir de esto entonces aparece nuestra realidad, no importa tu denominación o nacionalidad para todos siempre será igual, siempre formaras parte de un bando, lo interesante de todo es que casi nunca te das cuenta en que bando estas, hasta que llega algo que te lo hace claro y cambia tu perspectiva.

No existe un equilibrio en nustras sociedades.justicia-social

Entonces nos damos cuenta que un gran 80% siempre es arrastrado por uno de los bandos, no porque ellos lo quisieran sino porque un mínimo 20% hizo todo cuanto fuese necesario para obtener poder y destruir o desangrar poco a poco a esa gran mayoría del 80%.

 Desigualdad Social

Notaremos entonces que las diferencias son enormes, pero la ecuación no termina allí, pues el 20% siempre tiene un 80% de estrategias bajo la manga, y el 80% que es una gran mayoría casi nunca tiene algo para poder salir del agujero en siempre lo aprisionan.

Es la triste realidad de los pueblos en todo el planeta tierra, mano de obra barata, sobre-explotación, injusticia social, individualismo destructivo, engaños, poderes desmedidos y sobre todo “Ausencia de Dios”

Dios es el precursor de la justicia social, pero en nuestros días la justicia es representada por una estatua o imagen que tiene sus ojos vendados; Para mí esto simplemente representa la mentira de la representación de la justicia en la tierra, que solamente actúa a favor de quien la controla pues no tiene ojos ni decisiones propias.

 justicia ciega

“En cuando al tiempo, siempre su siguen rumbo y los siglos nunca detiene su tránsito, pero la justicia social en estos caminos de olvido se va quedando.” (Gustavo A. Rivera)

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia