El lucro con la desgracia

  • 26/09/2013
  • 1

Lo que sucedió con la señora Laura Bozzo es para pensarse, es decir, que tenga un programa televisivo, donde denigre a la gente, los trate como "desgraciados" y además se burle de ellos, emitiendo juicios de valor a las personas, cómo si ella, fuera la jueza para sentenciarlos, es para pensarse.

No con ello, también lucra con la desgracia humana, montó un teledrama sobre lo sucedido en Guerrero.

¿Qué hizo? Pues bien, con un helicóptero "prestado" por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, montó su espectáculo, haciéndose pasar como una excelente persona que apoya en la desgracia. Apoyar en la desgracia no está mal, lo que es desagradable es la manera en cómo lo hace la señora. Pues en palabras del edil de la comunidad de Coyuya de Benítez, la señora Laura no ayudó en ningún momento a la comunidad.  "Como presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, me uno a la indignación general por este acto inmoral... creyendo que llevaba apoyos para los damnificados, "pero al darme cuenta de lo que se trataba, abandoné el lugar".Y no sólo no ayudó a la comunidad y monto toda una telenovela de la desgracia, enfocando al que llora, al que sufre, sino también reto a la periodista Carmen Aristegui, quién sacó a la luz pública su teledrama. En estos momentos por lo que pasa el país, se debe ayudar, NO lucrar con el dolor. Qué cada quién lea, se informe. comente, y se cree su propio criterio.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat26 d octubre d 2014 a las 15:22 (UTC)
Veo muy bien que de vez en cuando se ponga a cada cual en el lugar que se merece.
Pero las emisoras, con tal de tener mas audiencia son capaces de vender el alma.
Un saludo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia