Los teléfonos móviles con pantallas flexibles se venderán en octubre de 2013

Parece ser que es una realidad. Las pantallas flexibles en los smartphones llegan a las tiendas de Corea del Sur de la mano de Samsung y al poco tiempo lo harán en el resto del mundo

En octubre saldrá al mercado, de la mano de Samsung, la pantalla flexible. Se tratará de un dispositivo de alta gama que pretende seguir manteniendo a Samsung como líder dentro de los fabricantes de smartphones apoyándose en la innovación como principal pilar de su estrategia.

samsung_pantalla_flexible

La flexibilidad de las pantallas es un paso intermedio hacia donde Samsung quiere llegar dentro del mundo de la telefonía. En realidad su meta es llegar a tener diseños flexibles y hasta plegables. Este es el motivo por el cual, el jefe de publicidad estratégica del negocio de telefonía móvil de Samsung, D.J. Lee ha manifestado durante un acto de lanzamiento del Galaxy Note 3: "Planeamos introducir un 'smartphone' con pantalla curva en Corea del Sur en octubre". Así que habrá que esperara resultados de negocio para poder tenerlo en las tiendas de España

En televisores de gran tamaño ya han podido verte este tipo de pantallas en firmas como LG y, como no, Samsung. Lo que ocurre es que en tecnología móvil no está siendo tan sencillo encontrar paneles finos y, al mismo tiempo, capaces de soportar el calentamiento del dispositivo.

Habrá que estar pendientes de Samsung y comprobar la solución que han encontrado y añadir un motivo más del porqué ha superado a Apple como líder del mercado en teléfonos móviles avanzados.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia