Laura Bozzo sigue montando circos

Mi opinión con respecto a la reacción de Laura Bozzo, en respuesta a la entrevista hecha por Carmen Aristegui a dos periodistas de la revista Proceso.

En días pasados salió una noticia que causó revuelo en las redes sociales, llegando hasta noticias nacionales.

Carmen Aristegui entrevistó a Marcela Turati y Eduardo Miranda, reportera y fotógrafo de la revista Proceso, se encontraban en Coyuca de Benítez, Guerrero, una de las comunidades afectadas por el huracán Manuel.

Resulta que lo periodistas mencionados vieron como la conductora de Televisa, Laura Bozzo, llegó en un helicóptero del gobierno del Estado de México, junto con dos camarógrafos y un fotógrafo, con el fin de hacer grabaciones para su programa.

Lo normal que se espera en una situación como la que está pasando el país es: viene un helicóptero, significa, viene ayuda, pero no, esta mujer llegó con las manos vacías.

En cada programa que sale en vivo de ella, siempre su gran “modestia” saca a relucir lo mucho que ayuda a la gente, pero no utilizas un helicóptero de Gobierno, utilizas sus uniformes y no aportas nada, más que el beneficio de sacarte fotos con ella.

Para empezar, sí quería hacer grabaciones para tu empresa con fines de lucro, de iniciativa privada, debió utilizar el helicóptero de Televisa, el uniforme de Televisa y dejar ese otro helicóptero para que sea utilizado para llevar ayuda, despensas, agua, todo lo que esa gente necesita.

Sus buenas intenciones no fueron suficientes y en este caso, el fin no justifica los medios.

Hoy, Laura Bozzo ha retado públicamente a Carmen Aristegui, como si fuera una niña de secundaria, reclamando que no tiene el derecho de hablar mal de ella, de decir que no ayuda, pero ¡Vamos! , no se puede tomar enserio a alguien que regala laptops a familias que tal vez ni tengan acceso a internet, debería regalar becas para que estudien.

Lo que puedo decir es que Laura se está metiendo en un callejón sin salida, no sé cómo piensa librarse de esta situación, se está enfrentando a dos fuentes serias, dos fuentes que no pueden darse el lujo de presentar información sin pruebas.

Carmen Aristegui respondió:

30min

No es lo mismo informar que decir chismes.Y no es lo mismo labor social,que lucrar con los pobres y las desgracias.

Hay que estar al pendiente de cómo avanza la situación.

 

Fuente:http://aristeguinoticias.com/2509/mexico/laura-bozzo-utilizo-helicoptero-del-edomex-y-monto-show-con-damnificados-en-guerrero/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia