¿Por qué tenemos días malos?

Muchas veces tenemos días malos y buscamos la causa en aquello que nos rodea cuando en realidad el ser humano se rige por unos ciclos llamados biorritmos.

Los biorritmos consisten en ciclos biológicos que determinan el rendimiento en tres aspectos básicos del ser humano: Físico, Emocional e Intelectual.

Los puntos críticos suelen coincidir con el cruce de ciclos, durante estos días las capacidades tanto negativas como positivas, se potencian.

bioritmos

Pero ojo! Los biorritmos no son exactos, no nos pueden dar el día, la hora exacta en la que vamos a estar mal o lo que va a suceder en un futuro, eso si puede servir para orientarte un poco.

Aquí puedes calcular tu biorritmo, solo tienes que poner tu fecha de nacimiento y verás en qué estado están tus tres aspectos básicos (Físico, Emocional e Intelectual)

http://ow.ly/paicn

Espero que os sirva para daros cuenta de que muchas veces estamos mal porque es lo que “toca” y no por ninguna causa externa.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
Odaurina Elcrisardorado25@hotmail.con3 d noviembre d 2014 a las 13:15 (UTC)
25 de junio 1996
ME
Angel Flores15 d octubre d 2013 a las 17:21 (UTC)
Qué interesante que sean gráficas parecidas al seno y al coseno, es fácil ver que es la misma gráfica desfasada, mi opinión es que el biorritmo nunca es tan armónico como esas curvas lo indican, espero no ser el único que piense así, o necesitaré ayuda.
aresines
Andrés Resines24 d septiembre d 2013 a las 21:22 (UTC)
Ciclo físico, emocional e intelectual: 23, 28 y 33 días respectivamente.
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia24 d septiembre d 2013 a las 16:58 (UTC)
interesante!
Perfil
Amanda Blázquez24 d septiembre d 2013 a las 16:34 (UTC)
Qué interesante

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia