Terapia de la mano de Les Luthiers

Un espectáculo altamente recomendable

Foto beevoz+1

Los cinco artistas de Les Luthiers ultiman los detalles de su próxima gira por España con el espectáculo 'Lutherapia', que estará en escena entre el  25 y el 29 de septiembre.

A pesar del éxito que han cosechado durante toda su carrera, la cosa anda floja y últimamente el teatro no se llena. Con todo, los miembros de este desternillante quinteto confían en que la situación mejorará pronto y que España volverá a disfrutar del nivel de vida que tenía antes de la crisis.

El espectáculo 'Lutherapia' gira en torno a las sesiones de psicoanálisis. Todos ellos se han sometido durante buena parte de sus vidas a terapias individuales. Aparte de ellas, el grupo contó durante 17 años con una terapia donde el paciente no era ninguno de los integrantes, sino Les Luthiers al completo.

Jorge Maronna, uno de los creadores de la obra explica que comenzaron a psicoanalizarse en 1973, cuando enfermó Gerado Masana, el fundador del grupo.

Se ríen de las terapias pero creen en ellas. Por eso, han querido dedicar su última gira a esta cuestión, donde hacen de la risa la protagonista indiscutible con un guión medido al milímetro.

Con altas dosis de humor, plantean cuestiones de actualidad que llevan irremediablemente a la reflexión.

Todos sus números pueden encontrarse gratis en su excelente página oficial de www.lesluthiers.com, de donde también proviene la foto de cabecera.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia