Modern Family y Breaking Bad se llevan los Emmy

EmmyAward

En unos Emmy muy repartidos y donde Modern family se queda sin los premios tan esperados para casting (Sofia Vergara con su cuarta nominación). La gran ganadora de la noche fue el exito Behind the Candelabra, pelicula que narra los ultimos años del pianista Liberace y por la que Miachel Douglas acaba de recibir su primer Emmy.

Sin embargo, Modern Family recoge su cuarto Emmy consecutivo como mejor serie cómica, en una ceremonia bastante aburrida y presentada por Neil Patrick Harris. Donde Merritt Wever consiguió el galardón a la mejor actriz de reparto por su papel en Nurse Jackie, mientras que Tony Hale hizo lo propio como mejor actor de reparto para Veep.

En cuanto al drama Claire Danes revalida su posición como mejor actriz gracias a Homeland siendo el resto de los premiado verdaderas sorpresas ya que ninguno entraba en las quinielas, dejando por fuera a los protagonistas de Scandal o Downton Abbey y Breaking Bad se llevo el galardo como mejor serie dramática.

Para destacar de la gala, la presentación de Elton John en su homebaje a Liberace y algun uno que otro emotivo discurso para actores y personajes de la televisión fallecidos como  James Galdonfini

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia