El mejor lanzamiento de Iphone en la historia

Las ventas de los modelos 5S y 5C ya suman más de 9 millones de unidades vendidas sólo tres días después de su lanzamiento

apple-store--644x362.jpg

La empresa de la manzana está de enhorabuena. Sus acciones están subiendo a ritmo vertiginoso (más de un 5%) en la jornada de hoy. El motivo. Las gran afluencia de público para hacerse con los nuevos modelos de Iphone en los mercados de EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

Nadie se lo esperaba, pero se cumplió el objetivo. La demanda del nuevo modelo Iphone ha superado las espectativas y ya no hay modelos en stock. Los nuevos pedidos se están manteniendo a la espera. 

1379642928_0.jpg

Según ha dicho el propio Tim Cork, Consejero de la compañia, "se trata del mejor lanzamiento de Iphone hasta la fecha con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana". Y no es para menos, Apple se va a embolsar unos ingresos totales para el cuarto trimestre de cerca de los 34.000-37.000 millones. 

Mientras, Micrososft prepara la batalla

No se queda de brazos cruzados y la empresa Microsoft pretende sorprender al mundo con sus nuevos Tablets: Surface 2 y Surface 2 Pro. Así lo presentó el Vicepresidente de la Compañia, Panos Panay. 

1379950382_0.jpg

Según la compañía estos modelos van a ser un 40% más potentes y con una pantalla de 10,6" Full HD. Las cámaras mejoran  y los altavoces serás stereo más envolventes. 

Los dos modelos llegarán a nuestro país el próximo 22 de octubre con un precio máximo de 429€. Además, microsoft intentará hacer frente a sus pérdidas con más accesorios que complementen sus productos. 

Microsoft-to-Spend-Millions-of-Dollars-to-Make-Surface-2-Successful.png

Así pues, parece que los grandes de la tecnología aun apuestan por la vanguardia y el diseño para mejorar su cifras de negocio, como lo ha demostrado hoy Apple en Wall Street. Ahora le toca el turno a Microsoft. 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Perfil
Amanda Blázquez25 d septiembre d 2013 a las 09:56 (UTC)
Es increible el tirón que tienen sus productos
allfons.ru-2198
Verónica Oliva24 d septiembre d 2013 a las 08:11 (UTC)
Lo de Apple es increible, no sé como lo hacen pero yo tambien soy una adicta a sus productos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia