Yo amo mi iPad

Decidí escribir acerca del por qué los usuarios de iPad lo aman, del por qué se crea una relación casi sentimental con un aparato que no tiene unas medidas perfectas 90 60 90, si no que por el contrario tiene unas dimensiones de 24 × 17 centímetros.

Suena raro, pero yo no tengo un iPad, tal vez porque no he sentido la necesidad de tenerlo, o tal vez por que desconocía las ventajas que una Tablet puede suplir. Desde su aparición en 2010 se ha convertido en una especie de confesionario virtual para todos los apasionados de las nuevas tecnologías y la Web 2.0.Es bien sabido que algunos usuarios de iPad lo utilizan como una herramienta laboral, para leer, enviar correos, modificar textos y estar conectado a la red desde cualquier lugar, otros lo usan para descargar aplicaciones que les permitan alimentar su ocio, pero lo que muchos desconocen es el universo de posibilidades que esta tabla mágica brinda a sus usuarios.

He conocido personas que han encontrado un sabor delicioso y un disfrute sensacional al usar el iPad, este aparatico ha sacado de apuros a más de un amigo y compañero de trabajo satisfaciendo hasta sus más pequeñas necesidades.

Un amigo muy cercano ha dicho, “yo amo mi ipad”, porque lo ha salvado de muchos aprietos, “estaba de viaje, y había muchos mosquitos en el lugar, la situación se tornó tan insoportable que me puse en pie y empecé palmotear por todo el lugar, hasta llegar al punto de querer matarlos uno a uno pero todo era inútil, pareciese que estos amantes nocturnos se hubiesen confabulado para darme un concierto zumbidofónico y hacerme pasar una de las peores noches de mi vida. Así que decidí tomarme unos minutos y hacer un intermedio para consultarle a mi Caja de Pandora si tenía la solución para esta incómoda situación”.

Unos minutos después el concierto había llegado a su final, pues mi amigo encontró una aplicación que emite ultrasonidos imperceptibles al oído humano, que repele a estos insectos llamada Anti-mosquitos, la cual resultó mejor que un repelente y sin costo alguno.

En otra ocasión mi amigo se encontraba en una grabación para un programa de televisión y no disponían en esos momentos de un telepronter, y oh sorpresa a través del iPad pudo descargar otra aplicación llamada DV Prompter que se ha convertido en una popular herramienta para algunos periodistas y amantes de la producción de televisión.

Y ni hablar de la desesperante pérdida del control remoto del televisor, durante horas busqué el aparatico desbaratando toda mi habitación, buscando en cado recoveco de mi hogar pero mí búsqueda fue infructuosa… minutos más tarde descubriría que a través de una aplicación llamada Apptwee podía cambiar el canal de mi televisor, una aplicación que trabaja con más de 202 marcas de equipos de entretenimiento para el hogar, y que no sólo me permitiría hacer zappingn sino a demás ajustar las propiedades de audio, subtítulos y configuraciones de pantalla.

¿Hay alguien enfermo en su casa? ¿Quiere controlar y vigilar su ritmo cardiaco? No se preocupe Vital Sign le permitirá ser el médico que su mamá quiso que fuera desde niño, con está aplicación usted podrá vigilar los signos vitales y medir el ritmo cardiaco y respiratorio de toda su familia de manera remota utilizando simplemente la cámara del iPad.

Para los amantes de las presentaciones digitales con animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde la computadora, KeyNote, es una aplicación que permite hacer lo anterior e incluso importar las presentaciones desde otro programa como el PowerPoint , teniendo funciones avanzadas como los efectos de transición de imágenes y de textos que van más allá de lo común. Una vez den un vistazo a la versión de demostración, los dejará con la ganas de hacer su primera presentación, para mostrar en sus estudios o para aquellos empresarios que desean mostrar el portafolio de productos de una su empresa.

iPad ha revolucionado el mercado tecnológico en pocos años, hoy Apple es el gran innovador del planeta y lo continuará siendo por varios años más, usted podría al igual que yo vivir sin uno de estos pero recuerde que para muchos resulta casi igual de complaciente que la de 90 60 90, y lo mejor es que cuenta con un mundo de posibilidades para satisfacer sus necesidades gratis.

Edición: mi amigo Oscar Andrés Carrillo Ruiz

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
jose kiojose@hotmail.com25 d septiembre d 2013 a las 17:56 (UTC)
y no se para que apple saco iphone de bajo costo
miriam mkj@yahoo.com25 d septiembre d 2013 a las 17:54 (UTC)
el sistema de ipad, iphone OSX super, nunca presenta fallos de ventanas emergentes diciendo error del sistema
David dr012@yahoo.com25 d septiembre d 2013 a las 17:53 (UTC)
la verdad es que tenido iphone y android, y la gran diferencia el iphone nuca se traba, nunca se bloqueda, y es rapido, nunca hay que cerrar aplicaciones
Papel tapiz de Visualizador de fotos de Windows
Carlos saenzz23 d septiembre d 2013 a las 21:30 (UTC)
fanatismo a la tecnología, me pregunto

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia