Vuelven las filas por el nuevo iPhone

Ya es tradición en Puerto Rico que los fanáticos de Apple se desvelen por tener el nuevo dispositivo de la conocida manzana. Anoche cientos de personas hicieron largas filas a la espera de que abrieran las tiendas que venden el nuevo iPhone 5s.

Se amanecen para adquirir el nuevo iPhone 5s

Aunque muchos pasaron la noche en espera, la fila no era tan larga como en pasados años

Por Alex Figueroa Cancel / alex.figueroa@gfrmedia.com

Cientos de fanáticos del teléfono inteligente iPhone madrugaron hoy para estar entre los primeros en obtener la versión más reciente del popular dispositivo.

"Yo no soy cibernética, pero ese teléfono me hace sentir cibernética", expresó Linda Márquez, quien viajó con su esposo desde Río Grande para estar a las 5:30 de la mañana en el centro comercial Plaza Las Américas.

Captura de pantalla 2013-09-20 a la(s) 10.11.59 AMEl iPhone 5s salió a la venta hoy en muchas tiendas alrededor del mundo y en Puerto Rico hubo consumidores que no se quisieron "arriesgar" a quedarse sin el modelo que buscaban, así que esperaron por largas horas afuera de los puestos de venta.

Hacen fila para comprar el nuevo iPhone 5sCientos de fanáticos del teléfono inteligente iPhone madrugaron hoy para estar entre los primeros en obtener la versión más reciente del popular dispositivo.

Así fue el caso de las oficinas centrales de AT&T en Guaynabo, donde hubo un hombre que esperó desde las 10:00 p.m. de ayer, jueves. No quiso ser identificado por los medios, pero Andrés Maldonado, quien llegó a las 11:00 p.m., dio fe de la espera.

De todas formas, varios entrevistados coincidieron en que este año se ve menos movimiento de filas. Algunos piensan que se debe a lo reciente de la versión anterior y otros lo atribuyen a la disponibilidad de poder hacer las preórdenes por Internet.

 

*** No se pierdan este vídeo que desarrolló Tecnético de lo que podría ser un comercial que apele directamente al corazón de los puertorriqueños. Se trata de una canción conocida por la mayoría de los boricuas, gracias a un anuncio de una marca de pinturas que estuvo por muchos años en los cines de la Isla.***

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia