20 aplicaciones que debes tener en tu smarthphone para estar comunicado

Estar comunicado con las tecnología que vienen cambiando al mundo, como los smarthphones, no deja esperar la instalación inmediata de aplicaciones, para mantenerte actualizado en redes sociales, tus archivos y con las personas que te rodean.

Algunos dispositivos móviles ya tienen preinstalados algunas apps como Facebook, Youtube, whatsapp, line, pero es necesario estar aún más conectado y activo en aquel mundo de  internet, ya que no solo es solo redes sociales y chat.

Para estar comunicado vía chat

Existen una gran variedad de  aplicaciones -Facebook, Skype, Line, whatsapp, Viber  pero  recuerda  que no todos usan el mismo programa que tu acostumbras usar, ya sea  por decisión propia, religión, costumbre o desconocimiento. Estas te permiten establecer un chat e inclusive la mayoría te permiten hacer uso de la comunicación voz a voz, y no solo poder instalarlas en tu celular o Tablet sino también en tu pc.

Hay celulares que son "poquitos inteligentes" (me dijo una amiga), es decir dejan poco que instalar, y por ello algunas empresas que fabrican celulares tienen sus propias Apps como por ejemplo  “ChatOn“, que también se permite instalar en iphone/ipad, Blackberry, y otros de gama media o alta.

 

Y de las redes sociales

Los datos, imágenes, videos, entre otros, que los usuarios suben a la nube y que las empresas líderes en las redes sociales: Twiter, Facebook, Linkedin, Instagram, Foursquare, Tuenti, Myspace, Pinterest, Google+, Flicker, Youtube,  organizan en sus sitios webs te mantienen actualizado.

Las anteriores redes sociales son algunas de las tantas que hay en la internet. Tener muchas aplicaciones instaladas en tu dispositivo móvil podría llevarte al colapso mental, por eso te recomiendo usar la red con la que te sientas  bien, dedicando un tiempo a mirarlas, observarlas, leer que te ofrecen, no es necesario instalarlas,  solo visitar el sitio web, porque no todo el mundo está en Facebook o Twiiter

 

No todo es redes sociales

Para usar el celular/tablet  para tareas diarias, te hace imprescindible conocer y entender varias aplicaciones, que las puede instalar también en el pc:

Evernote: Puedes acceder desde cualquier lugar y dispositivo, te permite capturar cualquier cosa, link, títulos, pantallazos, notas cortas, y luego desde el pc o dispositivo móvil recuperarlas(como apuntes). Esto es bueno usarlo para cuando estas lejos de tu pc y necesitas continuar una idea, trabajo/escrito, presentacion, etc, por medio de la  captura de una pantalla a una imagen, texto, o digitar una nota que recuerde algo o  el link que visitó y luego desde tu pc recuperar estos apuntes, para iniciar o finalizar lo deseado.

Dropbox: tener archivos en la nube (espacio en la internet) para recuperarlos en cualquier momento.

Google Drive: igual que el anterior.

 

¿y sumercé, que otras aplicaciones  diarias, usas en tu trabajo, oficina, casa o estudio?

 

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Miriam mmmiriam@hotmail.com24 d septiembre d 2013 a las 13:38 (UTC)
para videoconferencia ooVoo: buena calidad, con la conexión adecuada, y permite conversaciones de hasta 12 personas.
pedro pedro2011@hotmail.com23 d septiembre d 2013 a las 22:33 (UTC)
y que me dicen del scandoc
Papel tapiz de Visualizador de fotos de Windows
Carlos saenzz23 d septiembre d 2013 a las 21:28 (UTC)
para el trabajo uso también, app yahoo email
Miller Castañeda Díaz20 d septiembre d 2013 a las 16:40 (UTC)
Como usurario permanete de Twitter, recomiendo la aplicación Vine. Sirve para grabar videos cortos y publicarlos en Twitter y Facebook. Es una aplicación ideal para los fanáticos del mundo audiovisual.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia