Miley: sin tiempo para novios

Miley-Cyrus-performs-at-the-MTV-VMA-2222819

La niña rebelde de America no sabe ya ni que hacer para hacer. Después de un polémico performance en los VMA, más que político, un patético acto sin gusto ni talento alguno. La ex estrella Disney le ha dado unfollow a su prometido el actor Liam Hemsworth, pero no sólo en twitter si no también en su corazón.Al parecer han surgido fuertes rumores y hasta alguna fotografía del actor con otra chica en situaciones comprometedoras.

Pero la cosa no para ahí ya que todo esto viene después del estreno del polémico vídeo en el que aparece sin nada de ropa y dando bailes locos sobre una bola de plata. Aunque, esta jugada no le ha salido del todo mal, ya que ha roto todo tipo de records superando a Lady Gaga.

Pero, ¿Qué quiere esta niña? La respuesta es sencilla, ya que no deberíamos estar tan sorprendidos con estos casos de  "Child Stars Gone Wrong" Miley Cyrus quiere demostrar que ya no es una niña, lo hemos visto con Britney, Christina Aguilera, Lindsay Lohan, etc. Pese a todo, el comportamiento de Miley es realmente como para ponerse a llorar… esperemos que encuentre en breve el camino y sepa reconducir su carrera en algo más digerible.

Y esperemos que tenga la suerte de encontrar otro tiarraco como el Hemsworth, porque... menudo desperdicio

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia