Paris Hilton: “Jamás he limpiado un baño en mi vida”

Un medio inglés ha publicado una entrevista y Hilton asegura que nunca saca la basura en su casa. Sólo en Navidad porque hay mucha gente y huele mal

1376053885996.jpg

Paris Hilton está claro que no tiene pudor a la hora de hablar de su día a día. “En mi caso puedo decir que he tenido suerte. Mis padres nunca han vivido de mi dinero. Otras familias suelen pasar de tener a un niño prodigio a tener una fuente de dinero. Suele pasar en Hollywood, no sé qué sucede exactamente en esos casos”.

La entrevista que le realiza el medio The Heat UK  concluye aclarando que sabe mucho de la gestión de discotecas y que ya no es la que solía ser.

1375355072816.jpg

Afirma que le encantan las tiendas de 99cts. O como diríamos aquí de todo a 1€. Dice que siempre va a comprar golosinas, jabón y cosas así.

Sobre el mundo de las actrices y famosas, tiene mucho que decir, por ejemplo de Lindsay Lohan y Amanda Bynes Hilton afirma que: “La verdad es que me da mucha pena que actrices con una carrera tan prometedora terminen así. De pronto algo se tuerce en sus vidas y son incapaces de retomar su carrera. Creo que sus familias tienen mucho que decir en ese sentido”.

paris-hilton3--a.jpg

Paris Hilton, que este verano ha estado como siempre en nuestras playas de Ibiza, se ha dejado ver siempre con modelitos regalados por las grandes firmas que aun ven en ella un filón para ganas más ingresos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia