Contar un secreto con el dedo

  • 19/09/2013
  • 2

Acaban de descubrir que podemos trasmitir mensajes grabando un sonido con un micrófono y transmitiéndolo con nuestro índice

fotonoticia_20130916134551_800.jpg

Lo han conseguido los responsables de la factoria Disney, aunque en este caso no se trata de ninguna película de animación.

El equipo de Disney Research lleva años intentando descubrir nuevas maneras de transmitir el sonido. Y lo han conseguido. La investigación afirma que: "Un micrófono recoge el audio y lo transforma en un campo electrostático.  La información que éste contiene se pasa mediante el contacto físico y la persona receptora escuchará la señal en forma de susurro." Se trata casi como si fuera un secreto, pero transmitido con el dedo.

ishin_den_shin.jpg

El sistema ideado cuenta con un micrófono especial. Cuando una persona lo coge y dice algún mensaje a través de él, la señal de sonido se pasa a la piel del emisor. ¿Cómo se explica?  Esta transmisión se lleva a cabo en forma de "campo electrostático modulado", que se convierte en ligeras vibraciones cuando se toca el oído de alguien con el dedo.

Cuando parece que todo está inventado, nos encontramos con esto.  Incluso roza lo paranormal! Ahora ya sabes que se pueden transmitir los secretos con el dedo. Así seguro que se evitan malos entendidos.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
kitterskat_by_awentia-d5yp6tn
Cynthia Mtz. Bello22 d octubre d 2013 a las 18:55 (UTC)
Wow qué loco!!!
Perfil
Amanda Blázquez19 d septiembre d 2013 a las 08:41 (UTC)
¡Qué curioso!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia