Cómo hacer desaparecer un rascacielos

La torre ideada mide 450m de altura y está proyectada en Corea. A través de un sistema de cámaras y pantallas podrá ser ocultada e invisible

1379497059_1.jpg

Se trata de uno de los proyectos de arquitectura más ambiciosos hasta ahora vistos. No sólo se trataría de uno de los diez edificios más altos del mundo, sino que tendría la opción de ser ocultado como si no existiera.

El proyecto ha sido hecho público hoy y ha dejado a todos atónitos. Según el proyecto: "la torre podrá volverse invisible a gusto de sus propietarios gracias a un complejo sistema de vídeo que combina la grabación y la reproducción en tiempo real."

1379497059_extras_ladillos_1_4.jpg

Un total de 500 pantallas LED sobre la fachada del edificio engañará al ojo humano proyectando la imagen que oculta el edificio, provocando la ilusión óptica.

Dentro del edificio se albergarán parques temáticos, restaurantes para bodas y grandes jardines.

Sin duda, una obra muy tecnológica que bien se podría aplicar en el entorno de la costa española donde a veces darse un baño rodeado de rascacielos quita algo de sensación paradisíaca alas vacaciones.

Miramar,_playa_y_rascacielos_(postal).jpg

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia