:: Lo que espera una chica fan de “RoboCop” ::

  • 17/09/2013
  • 5

Éste es mi escrito de postre..

31 años, hermana menor de 3; lo que significa que crecí viendo Terminator I, II, la III llegó más adelante y fue una muy mala decisión, en mi opinión, pero la IV fue lo mejorrrr!! Ojo, no voy a escribir sobre Terminator. Es sólo para hacer un preámbulo de lo que mi conciencia espera de un remake de RoboCop. mmm Alex Murphy me hizo derramar muchas lágrimas durante aquellas escenas en las que recordaba a su familia y sólo transmitía el profundo dolor que existía debajo de esa "sexy" armadura, claro, mientras no se quitará el casco y enseñará su muyyy pronunciada calva.

Hoy, qué espero de RoboCop??? Que Joel Kinnaman haga el mejor papel de su vida interpretando al único mejor policía del mundo. Que con su súper armadura, ésta vez más sexy que la anterior, RoboCop logré mantenerme boquiabierta durante las 2 horas que dure, viendo cómo dispara con su súper pistola de no se qué calibre, mientras atrapa a Cain y encierra a todos los vándalos de Detroit, muy parecidos, por cierto a los nuestros, en éstos tiempos.

Espero un remake tan bueno que cuando mi hijo de 1 año hoy, lo vea como a los 2 me diga: "mami, RoboCop es un súper héroe y un súper policía" (como lo sigo pensando yo).. Y para no aburrirlos más, lo que más espero es que vuelva a sentir la emoción de ese cine de acción, que hace que te tomes 5 minutos del día para escribir sobre él.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 15:19 (UTC)
Te deseo un muy feliz 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat24 d octubre d 2014 a las 12:59 (UTC)
Me has transmitido todo tu entusiasmo hasta que has llegado a lo de la calva, porque ¿donde voy yo CON CALVA Y SIN ARMADURA?
Papel tapiz de Visualizador de fotos de Windows
Carlos saenzz20 d septiembre d 2013 a las 17:03 (UTC)
um de regalo amor y amistad para robocop un tarro de brilla metal
Fabricio Antoin fanroin@oreko.com17 d septiembre d 2013 a las 22:30 (UTC)
No me la perderé
Captura de pantalla 2013-09-17 a la(s) 1.50.22 PM
Iliana Fuentes Lugo17 d septiembre d 2013 a las 19:25 (UTC)
Ya me entraron ganas de verla también.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia