A visitar las 15 ruinas históricas que son poco conocidas

Palacio-de-Diocleciano-Croacia

No siempre tenemos que viajar para visitar lugares históricos.  Con solo navegar por Internet y  hacer un “click” podemos educarnos y aprender de culturas diferentes a las nuestras.

Además, gozamos de la ventaja de transportarnos imaginariamente a ese lugar, que  incluso pueden ser temas de conversación durante una cena. Por lo cual,  te recomiendo que indagues sobre las “15 ruinas antiguas que probablemente no conozcas”, publicada por CNN en español. Estoy segura que la historia de muchas te impresionaran como el Templo y tumba de Confucio, Qufu, China; Palacio de Diocleciano, Split, Croacia; Sitios romanos en Arlés y Nimes, Francia; y Hattusha, Turquía, entre otras.

Cabe destacar, que algunas de estas ruinas no se pueden visitar por si piensas irte de viaje. No obstante, no podemos limitarnos  y tenemos que lanzarnos a aprender sobre sus legados, así sea a través de la web.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia