Los coches más raros del mundo

Si eres una persona con gustos dispares, que sepas que hay un coche par ti. Para los caseros, para los que están en las nubes o para los amantes de la moda. En el mundo del motor... todo es posible!

Son muchos lo que han intentado en algún momento de su vida personalizar su vehículo hasta puntos insospechados. Hoy repasamos una serie de coches personalizados al extremo por sus dueños que han conseguido de su propósito: destacar por su coche allí donde van.

Coches que llevan su casa a cuestas, o vehículos con un piano de cola o simplemente un zapato de grandes dimensiones que circula por la ciudad. Son algunos de los ejemplos de los coches más raros del mundo:

Abróchense los cordones!

FC66C597EB896E80DDD1A15FC0CD.jpg

Hay que llevar bien atado este zapato para no caerse en la primera curva! A una velocidad poco vertiginosa, este vehículo con cuatro ruedas, un volante y poco más, hará que seas el más original por las carreteras. Hecho en China, tiene motor eléctrico que permite alcanzar los 30 km/h y recorrer 400 kilómetros con una sola carga. Originalidad y responsable con el medio ambiente! Paso enfrente y ruum!

Tostón de coche

151AD89FAB18E1C0DBA9841FAE8.jpgNo es que sea un coche aburrido, pero lleva de serie dos tostadas bien incorporadas y con el detalle del enchufe incorporado. Lo que nadie sabe es donde ha comprado un pan de molde tan grande. El modelo es claramente antiguo, su motor no debe alcanzar grandes velocidades pero sí altas temperaturas para preparar un buen desayuno. ¡Solo le falta la cafetera!

La casa a cuestas

63354C520762A959AEA912A8D150.jpg

Es lo que más de uno querríamos cuando nos vamos de vacaciones. En un buen atasco este modelo de coche nos dejaría al menos regar nuestras plantas o sentir el calor de nuestro hogar.  Esta cabaña con techo de paja está inspirada en en el S. XVII y seguro que te hará sentir como en casa cada vez que cojas la autopista. Eso sí de velocidad mejor no hablamos.

No vuela, pero casi!

A5D260192EE885658B684ECD2B6AE0.jpg

A pesar de que no tiene alas, te hará sentir en las nubes. Aunque parece un coche que simula una nube, no lo es! Su nombre real es 'Coche Gordo' y está diseñado por el artista austriaco Erwin Wurm. Creemos que será algo justo para entrar en la puerta del aparcamiento, pero sin duda llamará la atención cuando metas la primera.

Para los que quieran ver más modelos raros, aquí dejo un vídeo:

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
bakary bakarydoumbia@hotmail.com18 d octubre d 2014 a las 17:00 (UTC)
Que listo son los xinos deberdad enserio magustado mucho lojurro por mi madre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme
aKf-66OK
Susana Bolufer3 d julio d 2014 a las 17:01 (UTC)
Me encanta el de la casa a cuestas!
daniel
Daniel gonzalez3 d octubre d 2013 a las 19:50 (UTC)
que gracia no?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia