AIESEC celebra su 60 aniversario con un evento innovador sobre empleabilidad juvenil

Os traemos un plan muy interesante de la mano de AIESEC, una organización independiente y apolítica liderada por jóvenes entre 18 y 30 años dedicada a proveer una plataforma para el desarrollo del liderazgo juvenil, que ofrece a los jóvenes la oportunidad de participar en prácticas en el extranjero, desarrollarse profesional y personalmente y participar en un ambiente de aprendizaje global, en contacto con diferentes culturas.

Con motivo del 60 aniversario de la organización en España, AIESEC celebra por primera vez un evento abierto al público. Especialmente dirigido a jóvenes que busquen nuevas oportunidades profesionales, se tratarán temas de internacionalización, emprendimiento, reflexión y liderazgo juvenil. Se celebrará en el teatro Goya de Madrid durante los días 7, 8 y 9 de noviembre.

Con un formato dinámico de charlas cortas y workshops en los que participarán ponentes de gran éxito profesional y jóvenes emprendedores, este evento pretende crear un impacto positivo en los jóvenes españoles, un sector gravemente afectado por la crisis económica, y poner encima de la mesa posibles alternativas a la situación actual.

Como estoy segura de que el plan os ha gustado y de que estaréis deseando saber un poco más sobre la organización, os invito a visitar su página web. Pero para que vayáis abriendo boca os diremos que AIESEC está reconocida por la UNESCO como la organización dirigida por jóvenes universitarios más grande del mundo. Actualmente, AIESEC está presente en 124 países y cuenta con más de 90.000 miembros.  Por séptimo año consecutivo se encuentra en el ranking de Worldblu sobre los lugares de trabajo más democráticos del mundo.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
mienteme
Rodriguez fernandez trinidad2 d octubre d 2013 a las 19:15 (UTC)
me parece fenomenal,pues yo tengo un hijo de 19 años y es la sociedad la que no deja avanzar el mundo,tengo una empresa y hace poco nos despidieron de un sitio por que decían que enviábamos a un niño a trabajar,lo cual no era cierto pues el niño ya tiene 19 años,si nadie les da una oportunidad,y cuando se la dan les rechazan,que futuro les queda a la juventud?.
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia16 d septiembre d 2013 a las 16:34 (UTC)
interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia