Comer de tupper. La odisea.

Cada vez somos más los trabajadores que nos llevamos la comida hecha de casa al trabajo

Un domingo por la noche, después de un fin de semana relajante (para los más afortunados) y toca ponerse a cocinar y congelar comida para toda la semana... Sí, así es el domingo de una persona que tiene que llevarse la comida diariamente consigo. Como si de un nómada se tratase, a cuestas todo el día con la comida, hay que amanecer el lunes y llegar al trabajo, que se dice pronto si hablamos de hora punta. Tierra trágame!

 

que

 

Hay muchas posibilidades entre las que elegir para transportar la comida. Desde que está la crisis y no todo el mundo se puede permitir (ni quiere) comer un menú diario a 9,90 euros (o más), se han puesto de moda multitud de envases con esta finalidad. Son los llamados "kits" de tupper, muchos de ellos con bandejita y cubiertos incorporados dentro de la maletita, que puede llevarse en la mano o colgada a modo de bandolera. Generalmente son térmicos e impermeables, y los envases son aptos para microondas, lo que nos facilita mucho la vida a los "tupperos". Aunque aún se podrían inventar soluciones más prácticas, claro está. 

tup

 

Pero no todo es risa y diversión. A veces no hay microondas en la oficina. Y mucho menos una mesa cómoda con posibilidad de extender nuestros utensilios. A lo que hay que sumar comer dentro del tupper: imagináos cómo es cortar un filete ahí. Pues muy difícil y nada práctico, por eso hay personas que lo llevan cortado de casa... O no se hacen filetes. Ahí empieza el dilema de los menús semanales que se preparan los domingos por la noche, después  de haber "intentado" descansar antes de la vuelta a la realidad de los lunes... 

 

Y vosotros, tenéis ideas que queráis compartir sobre recetas buenas para llevar en tupper al trabajo? Os animo a que compartamos algunas y así nuestro menú quizá tenga más variedad! 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 14:42 (UTC)
Te deseo toda la felicidad para el 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat22 d octubre d 2014 a las 10:55 (UTC)
No hay duda de que la calidad de vida se va deteriorando cada vez mas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia