Hijos del Tercer Reich

Llega el éxito televisivo alemán al Canal +

hijosdeltercereich

El pasado martes se estrenó el éxito televisivo alemán, Hijos del tercer Reich, una historia de 3 capítulos que cuenta la segunda guerra mundial desde el punto de vista de los alemanes. Un grupo de amigos pintorescos, que van desde un sastre judío, una enfermera ilusionada por servir a su país, un soldado fiel a la causa y su hermano, un artista que se encuentra encerrado en un mundo que odia y reniega y finalmente una cantante con aires de Marlen Dietrich. 

Lo interesante es que muestra lo bueno, lo feo y lo malo de un historia que aborda el nazismo desde la intimidad. La serie no se basa en los horrores de la guerra si no que toma la vida de cinco alemanes cualquiera y ahonda en el proceso de transformación que sufren nuestros protagonistas, dejando de ser lo que eran para convertirse en algo probablemente peor y así sobrevivir, pero no sólo en el campo de batalla.

Unsere Mütter, Unsere Vätter (Nuestras madres, nuestros padres) llega al canal en horario Prime Time y con la reputación de haber obtenido unos 7 millones de espectadores en Alemania por capitulo. Y que se espera repita una hazaña parecida en España. Con un presupuesto millonario, Hijos del tercer Reich es la serie para este otoño.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia