Hoy no me puedo levantar

Llegó el momento, ya podemos disfrutar del musical 'Hoy no me puedo levantar', basado en las cansiones más conocidas del mítico grupo de los 80, Mecano.

Si fuiste de los pocos que se quedó sin disfrutar del exitoso musical 'Hoy no me puedo levantar', o si te gustó tanto que te encantaría volver a verlo, estás de suerte porque ocho años después de su estreno vuelve a la Gran Vía Madrileña con muchas sorpresas.

Las cifras hablan por sí solas, más de ocho millones de personas han disfrutado ya del musical español con más repercusión hasta la fecha.

Se trata de una puesta en escena completamente nueva, con un impresionante despliegue musical y con un elenco de actores conocidos por el público.

La historia sigue siendo la misma, la de dos jóvenes que llegan a Madrid con la ilusión de hacerse un hueco en el agitado panorama musical de los 80's.

Nacho Cano volverá a encargarse de los arreglos musicales de un espectáculo que promete volver a colocarse entre los más vistos.

¡Yo no me lo pierdo!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia