Behind the Candelabra

Una excelente adaptación de el libro homónimo sobre los últimos años del gran Liberace

matt-damon-michael-douglas-behind-the-candelabra-hbo

Liberace, inspiración y gran icono de nuestra Alaska, es y será siempre una leyenda de los excesos y el talento. Behind The Candelabra cuenta con un irreconocible Michael Douglas junto con un rejuvenecido Matt Damon, interpretando al artista y al amante respectivamente. Un historia Basada en el libro escrito por el personaje de Matt Damon que narra las locuras, relaciones y excentricidades de uno de los grandes del piano de nuestra época.

Una película que no pretende nada y sin embargo logra mucho. Una narración de los hechos perfecta, junto con interpretaciones magistrales como la de Rob Lowe, hacen de esta historia un must de la temporada y una fuerte candidata para los Oscar 2014.

Los hechos:La historia nos sitúa en el momento en que Liberace (56 años) conoce al joven Scott  (16 años) y quien con astucia y sutileza lo van involucrando en su vida hasta convertirlo en su, hijo, amante y protegido. Una historia basada en hechos reales y que nos adentra en el misterioso mundo del músico.

Las excentricidades:Momentos de locura y rozando lo surrealista plagan una película cuya finalidad no es la risa pero que hacen reír al espectador a carcajadas con la realidad de nuestros personajes. Cirugías plásticas con resultados ochenteros, pianos bañados en cristales de Swarosky  o abrigos infinitos con materiales imposibles.

Sin más que decir y sin adelantar nada sobre esta excelente adaptación de HBO, Behind The Candelabra es un must de la temporada para los cinefilos menos convencionales.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia