No todo es Fútbol

  • 31/08/2013
  • 1

Ahora mismo, hay miles de deportistas entrenando para ser cada día, un poco mejores. Miles de personas que dedican su vida para llegar un poco más alto, un poco más lejos, para ser un poco más fuertes.

La mayoría de ellos no se dedican al fútbol, ni a las motos, ni a la F1, la mayoría centra su vida en otros deportes con menos repercusión pero igualmente exigentes.

El poco seguimiento por parte de los medios de comunicación, hace que la mayoría de los grandes eventos de este tipo de deportes pase completamente desapercibido. Y yo me pregunto, ¿cómo es posible que lo primero que mencionen los periodistas deportivos sea el número de abdominales que hacen los futbolistas de tal o cual club, y que sin embargo nadie haga alusión a los campeonatos nacionales de deportes cómo la Natación o el Voley Playa?

nadador

Hay mil cosas que se pueden hacer para que, poco a poco, la gente vaya sabiendo algo más que de Fútbol. ¡Hay vida más allá de los culebrones de fichajes!

En definitiva, yo creo que al contrario de los que titula la sección, no son "más deportes", es Natación, en cualquier de sus especialidades, Voley, Patinaje sobre Hielo, Hockey, Gimansia, y así, muchos más.

Espero que salga Madrid 2020 y así estos deportes tomen el impulso que se merecen.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Yo (12)
Jorge Marcos18 d octubre d 2013 a las 10:20 (UTC)
Comparto tu post.
He sido nadador la mayor parte de mi vida y si no son los mundiales de natación es bastante dificil ver otro campeonato en la TV...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia