Nueva colección Fall Winter de Zara

  • 30/08/2013
  • 0

Aires punk inundan los escaparates de la tienda insignia de Amancio Ortega

Todo un referente en la moda low cost. Eso es en lo que se ha convertido Zara en los últimos años. De ahí que muchas mujeres (y cada vez más hombres) hagan sus compras casi en exclusiva en esta tienda.

Sus colecciones siguen las últimas tendencias, pero sin olvidar que los precios tienen que ser "asequibles" para el gran público al que se dirigen. Recientemente, Zara Woman ha subido sus precios pero también ha mejorado la calidad de sus productos, por lo que no es de extrañar que los precios se vean incrementados.

Por su parte, Trafaluc (la parte de Zara más juvenil pero no por ello menos estilosa) arriesga un poco más sin dejar de ser una colección cómoda, para el día a día o para salir de fiesta, con prendas que llegan a enamorar con solo mirarlas. Un aire desenfadado y chic a precios razonables.

Pero hablemos de las tendencias de la pasarela. Este año, el punk ha calado, y mucho. El tejido de cuadros estilo "Old school" está presente en chaquetas, pantalones, camisas... No hay colección que no lo incluya. Pero Zara lo hace de forma elegante, sin sobrecargar. Todo un acierto.

cuadros y work

También veremos estampados florales (sí, otra vez, pero no neguéis que ¡os encanta!), mucho borrego en abrigos y chalecos (por si el invierno es muy frío, como es de esperar) así como prendas sacadas de la oficina: trajes de chaqueta más sensuales de lo normal, faldas de tubo, camisas con transparencias... Las working girls lo agradeceremos, puesto que no tendremos que cambiarnos de ropa cuando salgamos de la oficina para ir a cenar!

 

cuadros

 

También estarán de moda los camisones a modo de vestido. Sï, esas camisolas largas que parecen más bien camisetas "grandes" o camisones seductores en el caso de ser lencería. Un aire sexy pero no hay que olvidar que no es para cualquier ocasión y que no todas saben lucirlo. Ahí, un buen maquillaje y un par de complementos harán que el look triunfe (o sea un fracaso).

flores

 

En el ámbito de calzado, no dejan de sorprendernos. Y es que el cuero sigue presente, así como el ante y los tacones-plataforma. Eso viene bien para poder llevar unos centímetros extra sin ver comprometido nuestro equilibrio, se agradece! Aunque quizá en algunos modelos es demasiado explícito. Para gustos, los colores... Lo que no puede faltar en tu armario si quieres ir a la última son los botines planos: de todos los materiales y colores, tanto con pantalón como vestido. Un must.

botines

 

Personalidad es algo que se necesita para saber llevar estas últimas tendencias, ya que son atrevidas y mucho más si nos atrevemos a combinarlas entre ellas. Lo que sí es evidente es el revival de tendencias pasadas, algo que año tras año vamos viendo en las colecciones de las tiendas y en las pasarelas.

¿Cuál pensáis que será la próxima tendencia? ¿Hay alguna época a la que os gustaría volver, aunque sólo fuera en aspectos de moda?

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia