¿Iphone Low-Cost?

Según han desvelado algunos portales como Weiphone.com, la empresa de la manzana podría estar preparando un nuevo modelo basado en el color y el plástico.

600x0_687282-598x448

Según han desvelado algunos portales como Weiphone.com, la empresa de la manzana podría estar preparando un nuevo modelo basado en el color y el plástico. Iphone dejaría la sofisticación como bandera de la firma y se introduciría en un nuevo mercado más económico para acercarse a nuevos consumidores, más activos en época de crisis.

¿5C? Lo habitual es que IPhone relance sus segundos modelos mejorados con el símbolo de la S (Speed), pero en esta ocasión parece que los rumores apuntan al Color (C). Su nueva carcasa, algo más gruesa y realizada principalmente en plástico, ofrecería muchas posibilidades en cuanto al color. Más diversión, menos velocidad y

687284-598x448

Mismo corazón que Iphone4. Los expertos confirman que de cumplirse el lanzamiento de este modelo, se trataría de una carcasa de plástico con las mismas prestaciones que el Iphone 4, en cuanto a pantalla y velocidad.

Año tranquilo Apple lleva un 2013 muy tranquilo, por lo que los conocedores de la marca vaticinan un otoño lleno de presentaciones y novedades. ¿Será Apple otro competidor en la telefonía LowCost? ¿Presentará el nuevo Iphone 6, o Iphone 5S?

iphonecheapios7_C1.jpg

Parece que la difusión de las últimas fotografías ya vaticinan cambios en su filosofía. Aquí podemos ver un vídeo publicado en Youtube donde explican las diferencias entre el posible Iphone5C  y el Iphone actual.

Aun no sabemos la apuesta de la compañia, pero sí que están valorando nuevos horizontes. La firma de la manzana tiene una filosofía muy clara desde siempre, pero los números son los números. Y el lowcost, irrumpe!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia